Fundador: Esteban Flor
De: Guayaquil - Ecuador
Generar un compuesto de tipo probiótico para la acuacultura a partir de materiales orgánicos que actualmente son tomados como desechos para generar por un proceso anaeróbico un producto líquido que genere menor uso de antibióticos, mayor índice de sobrevivencia, incremento de voracidad y menor contaminación en el retorno del agua a su fuente.
El proyecto ha sido financiado gracias al Programa Banco de Ideas, actualmente el proyecto se encuentra en fase adquisitiva de los materiales y equipos para su ejecución. Esperamos en los próximos días iniciar nuestro proceso de producción y certificación de nuestro producto innovador.
El proyecto ha sido calificado como tercero a nivel latinoamericano por el programa LatinoAmérica Verde, y ha generado gran espectativa en el medio camaronero por los resultados que la investigación logrados despues de tres años de pruebas.
El producto se ajusta a las necesidades actuales, tanto comerciales como industriales, reduciéndo costos y elevando la producción.